Con el objetivo de continuar innovando, sorprendiendo y ofreciendo a sus consumidores nuevas propuestas, la marca de la cerveza argentina, lanza la Quilmes Clásica en formato lata 710cc.
La presentación de Quilmes Clásica en lata 710cc refuerza el compromiso de la marca con los consumidores argentinos. Esta innovación de Quilmes está pensada para adaptarse a las tendencias actuales y continuar siendo la elección ideal en encuentros sociales entre amigos y familiares. La idea detrás de esta lata es que los consumidores puedan degustar una Quilmes Clásica en un formato más conveniente y práctico para llevar a todas partes, facilitando su disfrute en cualquier ocasión.
“Como marca popular, con más de 130 años de trayectoria en el país, y 100% federal, escuchamos a nuestros consumidores adaptándonos a las distintas ocasiones de consumo, y por eso les acercamos este nuevo calibre, para que puedan seguir disfrutando del tradicional sabor de la Quilmes Clásica, en un formato más práctico para trasladar”, explicó Daniela Fux, gerente de marca Quilmes.
La nueva lata de 710 ml de Quilmes Clásica estará disponible en la región del NOA, contemplando las provincias de Salta, Tucumán y Jujuy. Los amantes de Quilmes podrán disfrutar de esta lata en Kioscos y autoservicios de la región.
Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes
Con 133 años de historia en la Argentina, Cervecería y Maltería Quilmes trabaja para evolucionar constantemente, permaneciendo vigente por 100 años más. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, vinos, sidras, espumantes, energizantes, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas líderes como PepsiCo, Nestlé, RedBull y Bodegas Cuvillier. De cara a sus consumidores desarrolló Ta Da, la aplicación de envío de bebidas número 1 de Argentina, y de cara a sus clientes, BEES, la plataforma B2B que renueva la experiencia de compra y mejora el negocio de sus puntos de venta en todo el país a través de la inclusión digital.
La compañía cuenta con más de 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 bodega, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 fábrica de tapas, 9 oficinas regionales de venta y 9 centros de distribución y 6 centros de distribución urbanos para entregas de última milla con vehículos eléctricos. Además, trabaja con una red de más de 6.000 proveedores PyME y 135 distribuidores abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país. Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo económico, social y ambiental de la Argentina. En 2022 generó exportaciones de cebada, malta y producto terminado por USD 421 millones. Desde 2019 es la primera compañía de consumo masivo en migrar su matriz energética a 100% renovable a través de un acuerdo a 20 años con Central Puerto, y en 2022 anunció su camino hacia la carbono neutralidad a 2040, reafirmando su compromiso de largo plazo en el país. Para más información visite @cerveceriaymalteriaquilmes / cerveceriaymalteriaquilmes.com